PyMEs - Pequeñas y Medianas Empresas
- Plan de cuentas: Elaboración y actualización.
- Registro de operaciones: Diarias, Semanales y Mensuales.
- Libros contables: Confección y seguimiento (Asamblea, Directorio, Accionistas, etc.)
- Balance y Anexos: Armado.
- Cuentas Bancarias: Conciliación mensual.
- Cuentas: Confección y Análisis.
- Contabilidad mensual: Asientos, Libros IVA Compra, IVA Ventas.
- Circuitos y Procedimientos Administrativos: Armado.
- Gestión integral del sector: Pagos, Facturación, Cobranzas, Compras.
- Proveedores: Gestión, Pago y Consultoría.
- Clientes: Gestión, Cobranzas y Consultoría
- Capacitación contable: Para el personal
- Archivo: Procedimientos de Resguardo de Documentación.
- Seguros: Contratación (Asesoramiento previo y Post Contratación)
- Carga Tributaria: Reducción.
- Planificación Tributaria: Mensual y Anual
- IVA: Liquidación y Presentación Mensual.
- Ingresos Brutos (Contribuyente Local y Convenio Multilateral): Liquidación y Presentación Mensual.
- Cargas Sociales: Liquidación y Presentación Mensual.
- SICORE: Liquidación y Presentación Mensual.
- Sueldos: Liquidación, Libro Ley, Liquidación Boletas Sindicales, Retenciones 4ta.categoría.
- Indemnizaciones y Telegramas Colacionados.
- Legajos del Personal: Confección y Mantenimiento
- Contratos Laborales y Modalidades de Contratación: Recomendaciones y Análisis en particular de cada caso.
- AFIP: Inscripciones y/o Modificaciones.
- ART: Inscripciones y/o Modificaciones.
- Obra Social: Inscripciones y/o Modificaciones.
- Sindicatos: Inscripciones y/o Modificaciones.
- Liquidaciones Finales: Despidos, Abandono de Trabajo, Renuncia, Incapacidades, Accidentes.
- Servicios por Ley: Certificaciones.
- Peritajes Contables: atención por juicios laborales
- Inspecciones: Asistencia y Asesoramiento.
- Cash-flow: Armado y control, Seguimiento de Saldos Bancarios.
- Financiamiento: Análisis y Comparativa de Costo, Recomendaciones.
- Presupuesto: Confección acorde a la estructura de cada empresa.
- Control Presupuestario: Semanal y Mensual. Análisis de Desviaciones y Recomendaciones.
- Costos estándar: Armado. Proposición de Red de Costos
- Toma de Decisiones: Análisis y Confección de Informes.